1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- [Montaje]- (Akira Ide)



TITULO ORIGINAL:NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES
AÑO: 1974
Director:Akira Ide
  
Guionista: Annibale Roccasecca
Sinopsis:En ocasión de la independencia de Guinea Ocidental, concedida por la Corona Británica, una troupe cinematográfica graba las costumbres, las vestimentas y tradiciones de las tribus más significativas, no sin esconder una cierta perplejidad a la hora de valorar sus verdaderas capacidades de auto-abastecerse como autónomos. Este documento, encabezado por la visita de la Reina, sigue con secuencias calientes, y otras completamente alucinantes como:
las costumbres mortuorias de los 'cazadores de cabezas', la danza de la muerte de la tribu de los Asaro, los tatuajes en hombres y mujeres, algunas formas de canibalismo, también de afectividad desviada (o afeco desviado), el trabajo de ambos, hombres y mujeres, los cementerios de los Cuccuccú en el Monte Aghen, los 'hombres cocodrilos', las guerras y los guerreros...


CRITICA: Agradecer a pulgatomika_ruben-sergio666 por el anterior montaje, del cual he extraido el audio. Este ripeo mejora MUCHISIMO la calidad de imagen, pero tiene sus inconvenientes... se anunciaba como uncut, pero el vhs tiene más metraje. En alguna ocasión el narrador cuenta algo que debería aparecer a continuación, y logicamente no quedaría bien que luego no saliera... es por ello que me tuve que sacar de la manga el cambiar el audio para esa parte, tratando que se notara lo menos posible. Conclusión, que se puede decir que es un GoReLeon's Cut, todo parecido con la película original es producto de su imaginación  Agradecería que me digais cuando la bajeis que os ha parecido, siempre trato de que mis montajes queden al milímetro, hasta que me topé con este mondo y cambié las reglas.








No hay comentarios